Gabe Tapizados

GABE TAPIZADOS es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles tapizados, está localizada en Écija (Sevilla, España), fue fundada en el año 1968 por D. José García Martín, pionero en la industria del mueble, en la que empezó hace más de 50 años fabricando lámparas y muebles auxiliares, en la que posteriormente se centró en la fabricación de muebles tapizados.

Fabricación GABELa trayectoria seguida por la empresa junto a  una política de servicio y calidad al mejor precio ha hecho que GABE Tapizados sea una empresa importante en su sector, contando con una red comercial muy amplia, nuestro mercado se encuentra repartido por todo el territorio nacional y una parte de su producción se destina a la exportación la cual se encuentra en plena expansión.

TECNOLOGÍA

Nuestra empresa ha conjugado la labor artesanal con la aplicación de mejoras tecnológicas, disponemos de un departamento de diseño y desarrollo de nuevos productos, un gabinete de trabajo para la selección de telas y acabados, además contamos con un moderno sistema de patronaje por ordenador que mejora y optimiza las operaciones de corte, siempre intentando satisfacer al cliente más exigente.

Contamos con unas instalaciones de más de 4.000 m2 y con 30 profesionales de probada experiencia en el sector del mueble tapizado, perfectamente formados en el manejo de la maquinaria y herramientas para dichos productos que saben dar el perfecto acabado que distingue a nuestra empresa.

Contamos con flota de vehículos propios con la que cubrimos las necesidades de pequeñas y grandes superficies de venta, y modernos camiones expositores los cuales visitan todos nuestros clientes con el fin de presentar novedades de nuestros productos y también recibir las sugerencias que nos demanden.

Nuestros muebles están realizados con materiales de las mejores calidades, tanto en aquellas zonas visibles como en otras donde no lo son, ya que en GABE Tapizados cuidamos hasta el último detalle para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos.

Entre nuestras características como empresa de reconocida seriedad y calidad en los productos, destacamos las siguientes:

Diseño de productos    Diseño    Estudio propio de diseño, mejoras estructurales de nuestros sofás, ergonomía y confort. Instalaciones Gabe Tapizados   Instalaciones    Dotadas de los medios técnicos y humanos adecuados a la actividad, exigencias y tendencias del sector. Producción Gabe Tapizados    Producción    Producción de armazones, transformado de gomaespumas, cortes de tela, cosido y embalaje. Logistica Gabe Tapizados      Logística    Control de las provisiones y de la distribución de la mercancía semielaborada y producto terminado.

 

NUESTRO MERCADO

GABE TAPIZADOS vende sus productos en toda la península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias ,Islas Baleares, y Portugal.

Ofrecemos servicio a profesionales en cualquier país del mundo. Contamos con años de experiencia en transporte, embalaje, trámites aduaneros, etc.

Nuestro reto diario es dar un buen servicio y ofrecer productos de calidad, a los mejores precios del mercado.

Nuestros productos no tienen fronteras y prueba de ello es que trabajamos con más de 10 países en el ámbito de exportación:

Exportaciones GABE

 

CONTRACT

CONTRACT GABELe damos la bienvenida a nuestra sección para arquitectos, decoradores e interioristas.

Que mejor manera para presentarnos que mostrarles nuestro portfolio de proyectos y productos standard para contract.

A través de la línea Contract, GABE TAPIZADOS  lleva a cabo proyectos de interiorismo en espacios colectivos como hoteles, residencias universitarias, oficinas y SPA´S .

GABE & GARCIA Contract le ofrece una solución adaptada a sus necesidades específicas, desarrollando el proyecto desde su diseño hasta su destino en cualquier país del mundo.

Made in SpainRespaldada por el grupo  GABE & GARCIA,S.L  que cuenta  con más de 50 años de  experiencia en la fabricación de muebles y apostamos fuertemente por  productos “Made in Spain”.

Somos una empresa de confianza y nos gusta que nuestros clientes nos califiquen como “compañeros de viaje” antes que como simples proveedores.

Y es que esta empresa es capaz de fabricar modelos para  adaptarlos a las calidades, materiales y acabados que sus clientes le demanden.

Especialistas en Hábitat y en Contract, todo lo relacionado con hoteles, restaurantes, complejos, etc…

Usted lo diseña, nosotros lo fabricamos.

Si desea información, contacte con nosotros.

DISFRUTE DE SU NUEVO SOFÁ GABE TAPIZADOS

Garantía GABE

Producimos junto a nuestros colaboradores todos los elementos que componen nuestros sofás, de esta forma podemos ofrecerle el mejor precio y calidad.

Fabricación, ensamblado y remates finales, todo cumple con nuestros exigentes controles. Los tapizados utilizados están garantizados para resistir el buen uso diario. Todos nuestros productos pasan por controles de calidad muy rigurosos en sus diferentes fases de fabricación.
MADE IN SPAIN

En Gabe Tapizados fabricamos nuestros productos 100 % en España, concretamente en Écija (Sevilla) y siempre utilizando los mejores materiales y mediante mano de obra cualificada española. Creamos empleo en nuestro país y promocionamos nuestros productos en el exterior.

Estamos comprometidos con la industria y la sociedad española y por ello tratamos de generar empleo y bienestar en nuestra zona, apostando por un producto nacional de calidad y de reconocido prestigio en el mercado.

 

Made in Spain¿POR QUÉ COMPRAR PRODUCTO ESPAÑOL?

Los productos fabricados en España cuentan con todos los requerimientos, garantías y controles de calidad que establecen los organismos competente en la materia.

Todos estos estrictos controles nos aseguran que todos los artículos fabricados en España son productos de máxima calidad.

En nuestro país, tenemos excelentes materias primas(maderas,pieles,…) utilizadas para la producción de nuestros artículos de tapicería. Esas materias primas son la base de nuestro producto final.

En ese proceso de fabricación contamos con profesionales altamente cualificados que terminarán haciendo un gran artículo.

El comprar artículos fabricados en España, nos asegurará la continuidad de este ciclo, logrando mantener esos puestos de trabajo. Haciendo de estos trabajadores verdaderos especialistas, que llegarán a superarse y serán más expertos en la realización de su labor, lo que a su vez nos permitirá llegar a realizar productos de una mayor calidad.

fases

NO LO DUDE, CONTACTE CON:

 

Gabe Tapizados - Fabricante Sofás y Muebles Tapizados

GABE TAPIZADOS,S.L. – GABE & GARCÍA, S.L.

Datos de contacto

Poligono Industrial El Limero

Nave 6-8 41400 Écija (Sevilla)

Telefono : 95 483 14 95

www.gabetapizados.com


Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone